jueves, 5 de marzo de 2020

Estrecha Puerto Morelos lazos de amistad con Zinacantepec, Estado de México


Puerto Morelos.- El secretario general del Ayuntamiento, Miguel Ángel Zetina Cuevas, recibió, en representación de la presidenta municipal Laura Fernández Piña, a una comitiva de Zinacantepec, Estado de México, encabezada por el alcalde Gerardo Nava Sánchez, a quien dio la bienvenida y agradeció el interés por tomar como ejemplo a Puerto Morelos por su despunte en materia turística y su desarrollo sostenible.


“Es un placer tener aquí a la máxima autoridad de Zinacantepec acompañado de su cabildo y funcionarios del gabinete para conocer este rincón de México en el Caribe, que a pesar de su corta edad como municipio libre y soberano, es un referente nacional y mundial en diversos rubros, entre ellos el de la industria de la hospitalidad”, comentó Zetina Cuevas.


El encargado de la política interna del ayuntamiento, quien estuvo acompañado por los secretarios municipales de Desarrollo Económico y Turismo, de Seguridad Pública y Tránsito, y de Obras y Servicios Públicos, Héctor Tamayo Sánchez, Gumercindo Jiménez Cuervo y Antonio Velázquez Betancourt, respectivamente, así como la presidenta del DIF, Adriana Nava Gómez, y regidores, ofreció a los visitantes una reseña histórica de Puerto Morelos.


Asimismo, destacó que el estrechar lazos de amistad siempre es benéfico para los municipios de México y de otros países, ya que se intercambian casos de éxito de las administraciones públicas. “Nos entusiasma un posible hermanamiento entre Puerto Morelos y Zinacantepec, porque tenemos mucho que compartir en rubros como el cultural y el turístico”, apuntó.


Por su parte, Gerardo Nava Sánchez señaló que con la experiencia de este destino en materia turística se podrán despuntar proyectos en Zinacantepec, como atraer más visitantes nacionales e internacionales al Nevado de Toluca y a las haciendas, para impulsar el desarrollo económico del municipio y del Estado de México. 


“Queremos que nos visite el turismo nacional, queremos que nos visite el turismo internacional, queremos impulsar un desarrollo económico importante en beneficio de los habitantes del municipio y de la zona metropolitana”, comentó el alcalde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario