A Marybel no le alcanzó
Cancún, 15 de Octubre 2020.- La senadora por Morena, Marybel Villegas, durante la presentación de una campaña para recolectar firmas en contra de la concesionaria del agua, Aguakan, en un evento realizado en la explanada del Palacio Municipal de Benito Juárez. Este jueves (14 de Enero 2021) trascendió que a la legisladora no le alcanzaron sus esfuerzos por destacar, pues habría sido descartada por su partido para contender por la presidencia municipal en las próximas elecciones del 6 de junio.

Foto: CGCS

viernes, 20 de marzo de 2020

Las acciones del gobierno del estado y la secretaría de salud para prevenir y contener la propagación del Covid 19, son respaldadas por mi administración: Sofía Alcocer


José María Morelos.- Todas las acciones que emprende el gobierno que encabeza el gobernador Carlos Joaquín y de la misma Secretaría de Salud, para prevenir y contener la propagación del virus COVID-19, están respaldadas por mi administración, puntualizó la presidenta municipal Sofía Alcocer Alcocer.

Señaló que, en congruencia con las disposiciones y líneas de acción del gobierno del estado, ha girado instrucciones para que todos los trabajadores mayores de 60 años, mujeres embarazadas y personas con discapacidad, dejen de asistir a sus centros de trabajo recibiendo íntegro su salario y prestaciones, dicha medida tendrá vigencia hasta el 20 de abril del año en curso.


Remarcó que, siguiendo los lineamientos y disposiciones del ejecutivo estatal, se han implementado las acciones sanitarias de prevención para evitar la propagación del COVID-19, por lo que se emitió la recomendación de suspender todos los eventos públicos, así como los cultos religiosos en templos e iglesias del municipio, y asambleas ejidales en los núcleos agrarios hasta el 20 de abril del 2020.


“¡La prevención es tarea de todos! Y por ello seguiremos implementando las siguientes medidas de prevención: Dotar de gel antibacterial a todas las oficinas, áreas y pasillos, garantizar agua y jabón e insumos necesarios para los baños de los edificios públicos, y recomendamos taparse la boca al estornudarse o toser y evitar el saludo de mano, abrazo o beso”, resaltó la edil morelense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario