jueves, 26 de marzo de 2020

Ley seca por COVID-19: Para preservar orden público en QR, anuncia SEFIPLAN


Cancún.- El expendio de bebidas alcohólicas en horarios extraordinarios de 11 PM a 3 AM será suspendido en todo Quintana Roo a partir del viernes 27 de marzo y hasta el 10 de abril como medida para preservar el orden público, anunció la Secretaría de Finanzas y Planeación.
“Para mantener el orden público en Quintana Roo y con motivo de la situación sanitaria del Coronavirus, se suspende temporalmente la venta de bebidas alcohólicas en horarios extraordinarios señalados en el Artículo 25 bis de dicha Ley”, publicó SEFIPLAN en sus redes sociales.

El aviso es a todos los propietarios y/o responsables de establecimientos donde se expendan bebidas alcohólicas en todo el territorio del estado de Quintana Roo, a quienes se les informa de la suspensión temporal de la venta en horarios extraordinarios en Bacalar, Benito Juárez, Cozumel, Felipe Carrillo Puerto, Isla Mujeres, José María Morelos, Lázaro Cárdenas, Othón P. Blanco, Puerto Morelos, Solidaridad y Tulum, detalla la dependencia.


La restricción inicia “a partir de las 23:00 horas del día veintisiete del mes de marzo del año dos mil veinte y estará vigente hasta las 23:00 horas del día diez del mes de abril del año dos mil veinte”.

La “Ley sobre venta y consumo de bebidas alcohólicas en el estado de Quintana Roo” contempla como horario extraordinario “de las 23:00 horas a las 03:00 horas del día siguiente, de lunes a domingo”.

Esta medida restrictiva tendrá una vigencia de 14 días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario