Prevén nueva comparecencia de Capella ante diputados este marzo


Chetumal.- Antes de concluir el presente mes de marzo, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, Alberto Capella Ibarra, estaría compareciendo una vez más ante los legisladores de la Décimo Sexta Legislatura para rendir cuentas sobre los avances y pendientes en materia de seguridad.

El diputado Luis Fernando Chávez Zepeda, anticipó que el funcionario será cuestionado sobre los avances y las estrategias implementadas en materia de Seguridad Pública y también por el supuesto nepotismo y compadrazgos en la corporación. Además dijo, deberá aclarar las supuestas investigaciones que tiene en su contra. 

“Cuando el río suena es que lleva mucha agua y lleva piedras y esta revuelto, va a ver una reunión en la Jugocopo los representantes de los partidos un servidor que va como secretario para ver una reunión para que se den a conocer los puntos de vista de las diferentes fracciones y el de a conocer los avance o retrocesos en materia de seguridad pública”.

Señaló que aún está por definirse el día y la hora en el que el secretario de seguridad pública tendrá que comparecer y explique o aclare todos los rumores que han surgido en cuanto a su desempeño como servidor público.

“Es en este mes de hecho sostuve una reunión con la presidenta de la Jugocopo la diputada Reyna ya que es la intención hacerlo ya se había comentado y tiene que ser en este mes”.

Al ser cuestionado sobre la problemática que hoy presenta la corporación en cuanto al suministro de combustible, Sánchez Zepeda, mencionó que es un tema generalizado de las unidades policiacas que operan en la entidad, pero también se buscarán alternativas para evitar que la ciudad se quede desprotegida.
Publicar un comentario

Comentarios