A Marybel no le alcanzó
Cancún, 15 de Octubre 2020.- La senadora por Morena, Marybel Villegas, durante la presentación de una campaña para recolectar firmas en contra de la concesionaria del agua, Aguakan, en un evento realizado en la explanada del Palacio Municipal de Benito Juárez. Este jueves (14 de Enero 2021) trascendió que a la legisladora no le alcanzaron sus esfuerzos por destacar, pues habría sido descartada por su partido para contender por la presidencia municipal en las próximas elecciones del 6 de junio.

Foto: CGCS

martes, 31 de marzo de 2020

Quédense en casa, solo así salvaremos la vida de nuestros seres queridos: Sofía Alcocer

José María Morelos.- “Hoy más que nunca debemos estar unidos y acatar todas las medidas preventivas para evitar la propagación del COVID-19, mi gobierno está trabajando en las medidas preventivas pertinentes, pero es necesario que ya no salgan de su casa, solo así salvaremos la vida de nuestros seres queridos”, expresó la presidenta municipal Sofía Alcocer Alcocer.
La alcaldesa morelense informó que, de acuerdo al último corte informativo emitido por la Secretaría de Salud, José María Morelos, se mantiene libre de casos confirmados de coronavirus y para continuar así, se deberán extremar todas las medidas de higiene y seguridad.

“Estamos trabajando en coordinación con el gobernador Carlos Joaquín y su administración para cerrarle el paso al COVID-19, sin embargo, algunos ciudadanos están haciendo caso omiso, hay poca gente que está respondiendo al llamado de que se mantengan en casa, seguimos insistiendo que no salgan si no es necesario, y tienen que lavarse las manos contantemente con agua y jabón para eliminar el virus, es por el bien común”, acotó la edil.

Remarcó que, la administración que encabeza continuará trabajando en las medidas necesarias para prevenir la propagación del coronavirus, por lo que pidió a los ciudadanos morelenses acatar rigurosamente las disposiciones; lavarse las manos constantemente agua y jabón, aplicar el distanciamiento social y sobre todo quedarse en casa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario