¡Adiós Atlante!: Tras 13 años en Cancún, “Potros” deja Quintana Roo para buscar afición en CDMX en Liga MX


Por: Esmaragdo Camaz

Cancún.- El equipo Atlante de Quintana Roo ascenderá a la Primera División de la Liga MX la próxima temporada y su nueva casa será el Estadio Azteca de la Ciudad de México, es un hecho, así se dijo durante la emisión de este miércoles en el video-blog del destacado periodista deportivo de ESPN, Jorge Ramos, un video intitulado: “Atlante y Celaya a la Primera División”.
El video de “Jorge Ramos y su Banda”, que está colgado en YouTube, aparece tras una serie de rumores y conjeturas respecto al futuro inmediato del Atlante y en medio de los drásticos cambios orquestados por los dueños de equipos que desaparecieron recientemente la división de ascenso, de la que Atlante no logró salir desde 2014 cuando descendió de la Primera División.

“Y hablo de Atlante que volvería al Azteca y de Celaya”, expresó Jorge Ramos. “Es cierto, es completamente un hecho”, respondió el también reportero deportivo de ESPN, León Lecanda. 

Los “Potros” del Atlante llegaron a Cancún en 2007, año en que resultaron campeones de Liga en el estadio Andrés Quintana Roo. La directiva del Atlante había anunciado ese mismo año que dejaba la Ciudad de México ante la poca asistencia del público a sus partidos y fue entonces que se convirtieron en el Atlante de Quintana Roo.

Ahora el Atlante deja Cancún también por falta de público y regresa a la Ciudad de México, donde se supone que ya de regreso en Primera División contará con la asistencia del público.

Atlante estuvo 13 años en Cancún, de los cuales 7 estuvo en la Primera División y 6 en la División de Ascenso.

La directiva del Atlante no ha informado sobre su inminente regreso a la Ciudad de México y se desconoce si tiene previsto algún tipo de evento o despedida de los quintanarroenses que los apoyaron durante estos últimos años.
Publicar un comentario

Comentarios