Aguakan promete aplicar tarifa básica y no realizar cortes de agua durante contingencia por COVID-19


Por: Román Martínez

Cancún.- La encargada de Relaciones con la Comunidad de Aguakán, Celina Morán, informó que ante la inquietud entre la población por el COVID 19, el 20 de marzo, han implementado facilidades para sus clientes, en los municipios donde otorgan el servicio.
A partir de este mes de abril, durante todo el tiempo que dure la contingencia, están aplicando la tarifa mínima, en beneficio de más del 80 por ciento de sus clientes, ya que habrá más gente en su casa, por lo que no facturarán el consumo excedente.

Para todos aquellos que   tienen adeudo anterior, los respaldarán sin cobrarles multas y recargos,  los están invitando a que se acerquen a sus oficinas para establecer un convenio  de pago, así como también, están haciendo reconexiones de servicio, a quienes deben consumo de agua, sin cobro alguno.

La entrevistada dijo que no hagan caso a rumores, ni a lo que circulan en las redes, porque no van a limitar el servicio, por esta situación de emergencia, por lo que no habrá cortes ni limitación del suministro del vital líquido, mientras dura la contingencia.

A las personas de la tercera edad, las están atendiendo de manera personalizada,   otorgándoles apoyos, ya que están conscientes de que son las personas más vulnerables ante esta situación que nos preocupa a todos
Para cualquier información de  Aguakán, los ciudadanos   lo pueden hacer a través  del 063 y mediante  las redes sociales, wwwaguakan.com,  ya que  están trabajando todos los días, atendiendo fugas y brindando el servicio de manera continua.
Publicar un comentario

Comentarios