Cerrarán playas: Capella adelanta también cierre de principales avenidas de Cancún por COVID-19


Por: Esmaragdo Camaz

Cancún.- Las playas serán cerradas al público a partir del jueves, adelantó el titular de Seguridad Pública estatal, Alberto Capella. En un video mensaje difundido en sus redes sociales, apuntó que las principales vialidades también serán cerradas como respuesta a aquellos que no acatan las indicaciones de quedarse en casa.
Al iniciar el operativo nocturno, el jefe de la Policía Quintana Roo se quejó de que aún “mucha gente” anda en las calles, “como si la gente de Cancún se creyera inmune a esta pandemia mundial”, enfatizó.

Adelantó que las playas serán definitivamente cerradas al público y que la medida fue tomada en el Consejo de Seguridad, misma que será anunciada en las próximas horas.

Dejar los espacios abiertos al público fue uno de los errores en España e Italia, expresó el mando policial.

Y agregó que las principales vialidades también tendrán cierres con la intención de que la gente se quede en sus casas.

Capella puso en sus redes:

URGENTE. EN LAS PRÓXIMAS HORAS SE TOMARÁN ACCIONES MÁS DETERMINANTES QUE NOS GARANTICEN QUE LAS Y LOS CIUDADANOS DE BENITOJUAREZ Y SOLIDARIDAD ATIENDAN EL EXHORTO DE MANTENERSE EN SUS CASAS. Las playas serán CERRADAS y las vialidades de mayor tránsito TAMBIÉN.

En tanto, el gobernador Carlos Joaquín anunció el martes aplicarle la ley a quienes no obedezcan las medidas de prevención para contener la propagación del COVID-19.
Publicar un comentario

Comentarios