Diputado Pedro Pérez dona tres camillas de bioseguridad al hospital integral de José María Morelos


José María Morelos.- El Diputado por el Xll distrito, Pedro Pérez Díaz, se suma a las acciones de prevención y contención COVID-19 al entregar al Hospital Integral de José María Morelos, importante equipo que servirá para preservar la salud del personal médico y paramédico.
Se trata de tres camillas de bioseguridad para los casos sospechosos y enfermos de coronavirus, mismos que fueron entregados por el secretario del ayuntamiento, Mariano López Gómez, en representación del legislador.


En el momento de la entrega y ante personal del nosocomio, el secretario del ayuntamiento, puntualizó el interés del diputado Pedro Pérez Díaz, por proteger la salud y la vida de los morelenses, pero en especial del personal que se encuentra en el primer frente de batalla contra este virus mortal.


López Gómez, ponderó el trabajo coordinado de la administración que encabeza la presidenta municipal Sofía Alcocer Alcocer con los tres niveles de gobierno para hacerle frente a la contingencia sanitaria mundial, y lograr que en el hospital integral tuviera las adecuaciones pertinentes para tratar los posibles casos de COVID-19 de manera aislada de las demás áreas del nosocomio.


Remarcó que las autoridades estatales y municipales en coordinación con legisladores como el diputado del zona maya, Pedro Pérez Díaz, continuarán trabajando con el sector salud para prevenir y contener la propagación del coronavirus para proteger la salud y la vida de las familias morelenses.
Publicar un comentario

Comentarios