Taxi foráneo Chetumal-Mahahual-FCP mantiene servicio pese a filtros sanitarios


Chetumal.- El servicio de transporte foráneo que brinda el Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa), hacia la comunidad de Mahahual y Felipe Carrillo Puerto se mantiene aún en operatividad, esto pese a la instalación de la tarde de ayer de un filtro sanitario a la entrada de Mahahual que permite la entrada únicamente a habitantes del lugar.
Francisco Jiménez López conductor de la ruta Chetumal – Mahahual, señaló que hasta el día de ayer martes seguían arribando a esta terminal turistas de la ciudad de México que buscaban viajar hacia Mahahual pues aun contaban con reservaciones de hoteles pese a la contingencia sanitaria.

“No tenemos hasta ahorita otra indicación estamos dando el servicio  para Mahahual nada más que salimos de la cinco y media de la mañana y si hay gente pero si no se recorre a otro horario, somos 9 camionetas en total de las 9 solo 7 estamos trabajando. Son gente que viene de México o que van a Mahahual y tienen sus reservaciones, son pocas por que los hoteles también están cerrando en Mahahual también”.

Aunque por el momento no hay reporte de cuantos turistas o visitantes han sido detenidos en el filtro sanitario,  la alcaldía de Mahahual dio  a conocer que este se mantendrá operando hasta que se dé otra instrucción por parte del Gobierno del Estado.
Publicar un comentario

Comentarios