Taxistas de Chetumal advierten que lincharán a asaltante que anda libre pese a ser reincidente contra ese gremio


Chetumal.- El responsable del asalto y agresión con navaja a un taxista la madrugada del martes pasado en el Fraccionamiento Caribe, quedó en libertad al no haber sido detenido en flagrancia.

Esta acción causó enojo a los operadores del servicio público de transporte, quienes amenazaron con linchar  a este sujeto cuando vuelva a ser detenido por los choferes de taxis al afirmar que esta persona ha cometido el mismo delito de manera reincidente y siempre queda en libertad.

En lo que va del presente año se han registrado 14 robos con violencia a taxistas, siendo la mayoría de casos en el Fraccionamiento Caribe, situado en el sector de mayor peligrosidad, según autoridades de seguridad pública.

El martes pasado "Diego", operador del taxi con número económico 504 prestó servicio al citado asentamiento, pero el sujeto que llevaba como pasajero le asaltó.

En intento por resistirse el operador fue herido con una navaja en el costado derecho de la caja torácica y cara.

El agresor tomó el dinero y huyó en tanto que el herido llegó con esfuerzo a una gasolinera donde fue auxiliado.

Paramédicos le trasladaron al Hospital General de Chetumal, donde fue intervenido de urgencia. Ya se recupera favorablemente.

La Policía Ministerial detuvo al presunto responsable y quedó a disposición del agente del Ministerio Público (MP), sin embargo, fue liberado al no haber sido detenido en flagrancia.

Taxistas amenazaron con lincharle pues ya son varios robos en los cuales incurre el sujeto y siempre obtiene su libertad.
Publicar un comentario

Comentarios