Anuncian ocho nuevas escuelas para el próximo ciclo escolar


Chetumal.- Un total de 8 escuelas serán construidas para el ciclo escolar 2020-2021  en Quintana Roo con un monto de 75 millones de pesos en el cual se incluyen también ampliaciones en diversos planteles del estado.
Los nuevos planteles estarán ubicados en los municipios de Solidaridad, Benito Juárez y Puerto Morelos, además de once 11 proyectos de nuevos salones para escuelas del nivel básico en la ciudad de Cancún y Playa del Carmen.

De igual forma en el municipio de Bacalar se atenderán la continuación de un edificio de laboratorio y talleres de la Universidad Politécnica; los trabajos traerán un beneficio para mil 546 alumnos.

En el caso de las nuevas aulas,  estas se tienen previstas estar listas 45 días después de adjudicarse la obra a las empresas ganadoras  y las  ocho nuevas escuelas, se prevén estén  listas a finales  del mes de Octubre,  esto debido al desfasamiento de los dos meses por el cierre de oficinas, derivado por la parálisis laboral que ha traído consigo la presencia del virus del covid-19. 
Publicar un comentario

Comentarios