“No es un 2X1”: Roberto Cintrón le responde a Miguel Quintana, le pide que no desacredite y le dice que nadie lo criticó cuando Xcaret salió con tarifas de regalo 


Cancún.- Roberto Cintrón aclaró que la campaña promocional de los hoteleros “no es al 2X1” y pidió no desacreditar la estrategia de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos & Isla Mujeres, organismo que preside y que pretende atraer al Turismo tras la cuarenta por COVID-19. Ésta una respuesta a las declaraciones de Miguel Quintana Pali -Presidente de Xcaret- quien calificó como “una locura” el 2X1 de la hotelería cancunense.

“Es abierto y cada quien puede participar como quiera... qué bueno que haya esa diversidad de quienes puedan y quieran se sumen... lo que no es correcto es que ante el evidente desconocimiento de la campaña se hagan aseveraciones o declaraciones de ese tipo, si no quieren participar, nadie está obligando a nadie, pero no desacrediten”.

Y es que esta semana la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos & Isla Mujeres presentó una campaña para atraer al Turismo con promociones -en algunos casos- a mitad de precio o en un atractivo 2X1.

Roberto Cintrón reveló que 200 empresas de todo tipo se han sumado a esta campaña que les permite promover sus productos y que para esta estrategia contaron el apoyo de los presidentes municipales, del gobernador del estado y del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo.

Y expuso que Xcaret, de Miguel Quintana Pali, provocó un “desorden y molestia entre todo el sector de la Riviera Maya” cuando abrió su hotel con tarifas de regalo incluso más baratas que un 2X1. Y nadie lo criticó, sostuvo.

“Entendemos que era una tarifa de lanzamiento algo momentáneo, que tenían que posicionar su marca como hotel, entonces en temas de mercadotecnia tal vez no estaba muy bien enterado, la promoción no es 2X1, pero quien quiera ofrecerlo así es libre de hacerlo”, expresó.

Las declaraciones de Miguel Quintana Pali, de Xcaret, y de Roberto Cintrón, de AHCPM, circulan en las redes sociales en una especie de confrontación entre dos de los más importantes grupos de la industria del Turismo. 
Publicar un comentario

Comentarios