Sofocan dos incendios más, uno en Zona Agropecuaria y otro en Kilómetro 300 carretera Cancún-Mérida


Por: Román Martínez 

Cancún.- De acuerdo a información del director de Protección Civil, Antonio Riveroll Ribbon, este jueves sofocaron dos incendios más, uno en la zona agropecuaria, en la carretera libre Cancún-Mérida, colindante a Puerto Morelos y el del kilómetro 300 de la carretera Cancún-Mérida en la zona de pozos.

El titular de la dependencia, dijo que en vuelo realizado con personal de Conafor y Bomberos, detectaron dos nuevos incendios forestales, en la zona de pozos, cerca de la colonia Nuevo México y en el Rancho El Silbido, cerca de la zona agropecuaria, por el poblado de Francisco May.

Agregó que se mantienen activos cuatro incendios, en los que están trabajando, pues ya sofocaron 13, los activos están en el Arco Norte, rumbo al relleno sanitario, en la colindancia del municipio de Isla Mujeres, así como en el kilómetro 298, dónde está el rancho El Faisán, en la carretera libre Mérida-Cancún.

La recomendación es evitar quema de basura y no tirar colillas de cigarro en la carretera, porque como no ha llovido y los calores son muy intensos, se corre mayor riesgo de que aumenten los siniestros y arrasen más selva.
Publicar un comentario

Comentarios