UQROO condonará inscripciones a estudiantes sin beca


Chetumal.- El rector de  la Universidad de Quintana Roo, Ángel Rivero Palomo, anunció que los estudiantes que no gozan de becas, se les condonará el pago de las cuotas de inscripción  durante el ciclo escolar Verano y Otoño 2020 como medida de apoyar a las familias por la pandemia del coronavirus.
Esta ayuda es para beneficio de los alumnos de esta máxima casa de estudios, la cual se aplicará para los 5 campus con los que cuenta en la entidad.

El apoyo económico que recibirán poco más de 6 mil alumnos se logró gracias a que  personal docente, directivos y administrativos, quienes donarán al menos el 10 por ciento de su salario en lo que resta del año  y con ello poder recaudar 11 millones de pesos  a favor de los estudiantes.

De igual forma la UQROO entre sus acciones para hacer frente a la contingencia sanitaria del Covid-19, ha dado una prórroga para quienes no pudieron cubrir la cuota del curso primavera 2020, y que hoy tienen la oportunidad de hacerlo hasta febrero de 2021, sin que se les cargue algún tipo de interés.
Publicar un comentario

Comentarios