La Aleta de Tiburón
Un motoacuatista navega por el canal central de Puerto Cancún, al fondo el edificio en construcción "La Aleta de Tiburón". Es una de las pocas estructuras con forma caprichosa que existen en Cancún y se perfila como uno de los edificios icónicos de la ciudad. Albergará condominios y espacios comerciales. Se espera que esté terminado este mismo año para su respectiva inauguración.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 23 de junio de 2020

Así serán las estaciones del Tren Maya, FONATUR presenta primeras imágenes digitales


Cancún.- Fonatur presentó las imágenes digitales de las primeras estaciones del Tren Maya, que corresponden a Izamal, Chichén Itzá y Valladolid, en el estado de Yucatán.

Son las primeras imágenes virtuales de cómo serán las estaciones del Tren Maya y de los convoyes, según estos gráficos.

La Ruta 3 del Tren Maya termina en Izamal. La estación se ubicará en la zona sur poniente de la ciudad, según la maqueta digital.

La estación de Chichén Itzá -que supone una arquitectura simbólica de la Cultura Maya-, se considera troncal en el recorrido del Tren Maya y será la parada de las ancestrales pirámides.

En Valladolid la estación del Tren Maya se ubicará al sur de la ciudad con un esquema de 3 vías y 2 andenes. Esta se considera una parada intermedia de tipo turístico-social.















No hay comentarios.:

Publicar un comentario