¡A comer!
Una paloma revolotea en el aire entre las mercancías para llegar a los sacos de maíz mientras dos más ya están comiendo el grano, en el Mercado 23 de Cancún. La actividad comercial se ha recuperado en esta central de abasto tras la pandemia de Covid.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 3 de junio de 2020

Circulan billetes falsos de 100 y 200 pesos en Bacalar, dos sujetos los habrían esparcido en tiendas del lugar


Bacalar.- Billetes falsos circulan en las comunidades de Mayabalam, Kuchumatán y Miguel Hidalgo, del municipio de Bacalar. Dos sujetos de otra parte que compraron en tiendas de las comunidades y se desplazaban en motocicleta fueron quienes les llevaron.
La aparición de billetes falsos fue reportada ayer a la Policía Rural Estatal (PRE), aunque su circulación trascendió desde el lunes.

Según lo vertido por comerciantes de las citadas comunidades, dos sujetos en motocicleta, uno delgado y otro de complexión robusta, pagaron productos básicos con billetes de 100 y 200 pesos.

En el momento los propietarios de tiendas no se percataron de que los billetes son falsos.

Tras darse cuenta informaron a los agentes de la PRE, se desplegaron operativos por las comunidades, sin embargo no se halló a los presuntos responsables.

Se exhortó a los afectados a proceder ante el Ministerio Público (MP), sin embargo no le hicieron.

Algunos billetes, de denominación de 100 y 200 pesos, fueron utilizados para la adquisición de insumos y pago de deudas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario