El Castillo
Tulum, México, 14 de Septiembre 2020.- La zona arqueológica de Tulum, una de las más conocidas de la cultura Maya, abierta al público tras la cuarentena por Covid. Miles de turistas pueden disfrutar otra vez de este ancestral recinto, donde también se atienden las medias sanitarias propias del protocolo anti virus.








Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 2 de junio de 2020

Preparan hoteleros últimos detalles promocionales para reapertura del 8 de Junio


Por: Román Martínez

Cancún.- Los hoteleros están en los últimos detalles para la reapertura el ocho de este mes, por lo que tienen que echar a andar la página www.venalcaribemexicanopordos.com, con la que  los turistas nacionales e internacionales se enterarán de las ofertas y descuentos que estarán vigentes.
Así lo manifestó el presidente de los hoteleros de Cancún, Isla Mujeres y Puerto Morelos, Roberto Cintrón Gómez, quien declaró que en esa página los vacacionistas encontrarán atractivos descuentos en hoteles, parques ecoturísticos, arrendadoras y otros servicios.

Textualmente dijo: “tenemos más de 200 empresas, 153 hoteles con alguna modalidad, parques, delfinarios, 20 campos de golf, arrendadoras de autos, restaurantes, agencias de viajes, compañías de transportación terrestre”.

Precisó que si un visitante paga cuatro noches de hotel, le obsequiarán dos más, con dos niños gratis, incluidos en el paquete o 20 por ciento de descuento, ya que esta campaña abarca todos servicios de hoteles y los atractivos turísticos de todo Quintana Roo, a excepción de Tulum.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario