Aleluyas no respetan protocolos sanitarios y cantan alabanzas en Playa del Niño


Por: Román Martínez

Cancún.- Un grupo de religiosos se reúne los domingos a temprana hora a cantar alabanzas en la Playa del Niño, en Puerto Juárez, sin respetar la sana distancia, ni portar cubrebocas, por lo que corren un gran riesgo de contagio.
Los hijos de estas familias reunidas en grupo tampoco usan cubrebocas y no toman en cuenta por lo menos un metro y medio de separación entre ellos.

Después de una hora de estar cantando frente al mar, estos religiosos fueron prácticamente corridos de la Playa del Niño cuando vieron que llegaron cuatro patrullas de la Policía que les exigieron retirarse, antes de ser remitidos al Centro de Retención Temporal, porque si uno de ellos está contagiado, todos pueden adquirir la pandemia del Coronavirus.

En las últimas 24 horas se registraron 124 casos nuevos de COVID- 19 en la entidad, así lo informó la Secretaría Estatal de Salud en comunicado oficial, en el que desde que inició la pandemia tenemos un total de 6 mil 284 casos, 799 defunciones, 2 mil 795 personas recuperadas, 4 mil 333  negativos y 556 continúan en estudio.
Publicar un comentario

Comentarios