“Chaco” Giménez reporta listo 70% del cuadro de Cancún FC, una mezcla de “juventud y experiencia”


Cancún.- Cancún FC toma forma con la llegada de experimentados refuerzos, encabezados por el ex arquero celeste, Guillermo Allison, lo que ilusiona a su estratega, Christian ‘Chaco’ Giménez, de cara a su debut en la Liga de Expansión: “Ya tenemos casi el setenta por ciento del equipo. Me involucré mucho en el diseño del plantel a medida de lo que tengo como idea. Estamos conformando uno muy bueno, muy contento por cómo lo vamos haciendo. Tenía contemplado eso (juventud y experiencia), pues debe ser competitivo. Muchos de ellos no tenían continuidad con sus equipos, pero acá van a generar una competencia muy interesante. Todos tienen la disposición para el trabajo, se han adaptado muy bien, lo están haciendo a conciencia, si tomamos en cuenta que estuvieron más de cien días parados”, señaló Giménez.

Hasta el momento, Cancún FC ha confirmado como refuerzos a los guardametas, Guillermo Allison y Sergio Silva, los defensas Miguel Basulto, Lucas Maia y Luis Guillermo Alonso, los mediocampistas Hardy Meza, Armando Zamorano, Bruno Tiago, Sabas Camarillo, Steven Almeida y Michelle Rodríguez, además de los delanteros, el chileno, Isaac ‘Toro’ Díaz, Eder Cruz y Leonel Enríquez, algunos de los hombres importantes de ‘Chaco’.


La lista también contempla a los canteranos americanistas, Oswaldo León y José Hernández Clemente, zaguero y volante, en ese orden.


El cuerpo técnico analiza con la directiva la incorporación de otros elementos, ‘pequeños detalles’, como explica Christian, con respecto a un centro delantero y extremo.
Publicar un comentario

Comentarios