Expedientes X: AMLO gobierna con el Nuevo Testamento, no con la Constitución Mexicana


Expedientes X 20 Julio 2020.- AMLO gobierna con el Nuevo Testamento, no con la Constitución Mexicana… No es una broma. El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo en la mañanera de este lunes que su política de combate a la delincuencia sigue siendo la de “abrazos no balazos” por que así lo dice el Nuevo Testamento. Sí, el presidente de México gobierna con el Nuevo Testamento y no con la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. AMLO dedicó un espacio a hablar del video donde el CJNG exhibe un despliegue bélico. Se quejó de que el video ha sido difundido profusamente en redes sociales y que el periodista Joaquín López Dóriga acompañó ese video con un texto que hace referencia a la política de “abrazos no balazos”. Y fue entonces que AMLO dijo: “Yo sigo sosteniendo lo mismo, yo sigo llamando a todos a portarnos bien, a que sean abrazos, no balazos. Eso de que no me va a temblar la mano y el ojo por ojo diente por diente, la ley del talión, pues no. Eso está en el Antiguo Testamento, en el Nuevo Testamento ya es otra la doctrina, me adhiero a lo que está en el Nuevo Testamento”. Quizá estas palabras del presidente expliquen porqué el mandatario es tan proclive a no respetar las leyes que emanan de la Constitución Mexicana, pues ahora se ve, él no se rige por la Carta Marga, sino por el Nuevo Testamento...

Quizá el presidente debería tener más cuidado con lo que dice y a qué texto se adhiere. El Ejército Mexicano y sus soldados juraron ante la Constitución Mexicana defender la Patria. Los militares no juraron ante el Nuevo Testamento.

En la Constitución Mexicana especifica que el Presidente de la República es el comandante en jefe de las Fuerzas Armadas. En el Nuevo Testamento en cambio, no se menciona nada de eso. 
Publicar un comentario

Comentarios