Regidor de Benito Juárez pide que sesiones del Cabildo regresen a modo virtual


Por: Román Martínez

Cancún.- Para Evitar que haya rebrotes de Coronavirus en el interior del Palacio Municipal, el regidor Jorge Sanén Cervantes propuso en la sesión de cabildo, que regresen a sesiones de manera virtual, porque en la de hoy hubo mucha gente en el salón Presidentes que mejor debieron quedarse en su casa, porque aún estamos en riesgo y ha habido más casos  todos los días.
El entrevistado manifestó que “si pedimos que la gente se quede en casa, tenemos que pregonar con el ejemplo, existen tecnologías, plataformas y zoom,  para perfectamente hacer nuestro trabajo, sin ponernos en riesgo y sin poner en riesgo a la ciudadanía, retroalimentándonos a distancia”, expresó.

Dijo que en la siguiente sesión lo más probable es que retornen a hacerlas de manera virtual, “yo creo que así debe de ser por lo menos hasta que estemos en semáforo amarillo, porque si estamos acá, provoca que venga mucha gente, sin que no se respeten los lineamientos de higiene y seguridad”, destacó.

Sanén precisó que lo más recomendable, para evitar rebrotes y contagios de más gente, es respetar los protocolos emitidos por las autoridades y la federación, en cuanto a privilegiar la higiene y salubridad.

En cuanto a las aglomeraciones de trabajadores que vienen en busca de chamba y la buscan en la zona de El Crucero, el entrevistado opinó “son gente que vive al día y por necesidad salen a buscar la papa todos los días. Lo único que se les puede decir es que si tienen que salir necesariamente, lo hagan con todos los cuidados, estamos ante una problemática muy seria que ha provocado muchas muertes”, concluyó.
Publicar un comentario

Comentarios