Sargazo, mal presagio
La Red de Monitoreo de Sargazo de Quintana Roo pronosticó que el arribo masivo de sargazo está por llegar y que este año podría romper récords. “Parece ser que va a ser un año muy fuerte, de hecho muchos especialistas, incluso de la Universidad del Sur de Florida, han comentado que es posible que este 2021 sea el año en que se rompa el récord de 2018”, advirtió el hidrobiólogo Esteban Amaro, titular del organismo.

Foto: Esmaragdo Camaz

lunes, 17 de agosto de 2020

Covid a la Baja: Quintana Roo reporta 29 positivos y 3 decesos en 24 HRS al iniciar Semana 11 de recuperación


Cancún.- Quintana Roo inicia este lunes la Semana 11 de la recuperación gradual de la economía con una tendencia a la baja de casos COVID-19. En las últimas 24 horas se registraron 29 positivos y 3 decesos, para un acumulado de 1 mil 326 casos y 1 mil 224 fallecimientos.

Los nuevos casos de las últimas 24 horas aparecieron en Cancún (10), Chetumal (8), Felipe Carrillo Puerto (5), Playa del Carmen (3), José María Morelos con (2) e Isla Mujeres (1).

Los tres nuevos decesos ocurrieron en Cancún.

El gobernador Carlos Joaquín actualizará el semáforo epidemiológico el próximo jueves y existe la expectativa de que Quintana Roo podría pasar del color naranja al amarillo.

Haga click para ver en grande

No hay comentarios.:

Publicar un comentario