Expedientes X: Luis Alegre enseñó el pezón…


Expedientes X 4 de Agosto 2020.- Luis Alegre enseñó el pezón… Ayer el diputado federal quintanarroense de Morena, Luis Alegre Salazar, apareció encuerado en un importante semanario virtual denominado “El T-MEC y las empresas del sector turismo en México”. No es broma. Este diputado, que es el presidente de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados, es el mismo que en una transmisión en vivo del Consejo Mundial de Boxeo habló de la “Cultura Huachicol”, cuando en realidad lo que quiso fue exaltar la “Cultura Huichol”. Y también es el mismo que no ha hecho nada por defender a la vapuleada industria del Turismo. Hoy, el diputado pide disculpas por su aparición en cueros y explica que sin querer se le disparó su camarita. O sea, se le chispoteó. Este diputado tiene la pretensión de convertirse en el primer gobernador de Quintana Roo por Morena. Se desconoce si estos arrebatos que le surgen cuando está en una transmisión en vivo le generan más adeptos, simpatías o al menos lo impulsan entre la opinión pública, porque lo que sea de cada quien, el diputado sí que se hace notar con estos desfiguros…

Las imágenes del diputado encuerado en el Zoom empezaron a circular febrilmente en las redes sociales, lo que forzó al diputado Alegre, o al alegre diputado, a dar una explicación, también en video.

Ya vestido con camisa y bien peinado, Luis Alegre ofreció disculpas y explicó qué fue lo que le pasó.

“Ayer me tocó asistir a una videoconferencia en la que no estaba en el orden del día, pero mientras escuchaba las participaciones se me pidió intervenir, lamentablemente se disparó brevemente mi cámara y pasé un instante bochornoso, pido una sincera disculpa, sin antes decirles que en ningún momento fue una descortesía de mi parte, sino simplemente estaba en proceso de aplicar parte de los protocolos sanitarios al mismo tiempo de cumplir con mis responsabilidades”.
Publicar un comentario

Comentarios