Astrorey
Cancún, México, 9 de Noviembre 2020.- El sol cae y proyecta sus últimos rayos del día sobre la Av Xcaret en el centro de la ciudad, mientras el tráfico se recupera paulatinamente tras una manifestación feminista en la FGE que mantuvo el flujo vehicular suspendido varias horas.








Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 19 de agosto de 2020

Llegarán servicios públicos de calidad a más familias de Cozumel: Pedro Joaquín


Cozumel.- En beneficio de 667 familias de Cozumel, este día el gobierno del Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, recibió del Grupo Vivo Desarrollo el acta de municipalización del fraccionamiento “El Encanto”, el cual incluye la entrega a la presente administración de dos predios para equipamiento urbano y dos vialidades que atraviesan dicha zona.
Luego de que en la pasada administración se ignorara esta solicitud, el Presidente Municipal dio el seguimiento correspondiente a los trámites, para que los servicios públicos lleguen a esas áreas de la mancha urbana, además de que con la donación de los predios, se puedan emprender proyectos en beneficio de la gente de “El Encanto”, ya sea en materia de salud, esparcimiento social o educación.

“Para mi gobierno es importante atender esta solicitud que fue olvidada en la pasada administración; ahora, con la municipalización del fraccionamiento, el Ayuntamiento brindará los servicios públicos en los sitios correspondientes. En estos tiempos de pandemia por el Covid-19, nos enfocamos en cuidar y proteger la salud de los habitantes de Cozumel y de los turistas que poco a poco llegan al destino, sin descuidar las otras áreas”, aseguró Pedro Joaquín Delbouis.

En ese sentido, el Presidente Municipal destacó durante la firma del acta que el Grupo Vivo Desarrollo es una empresa seria y comprometida con la gente de Cozumel, que viene con proyectos para el desarrollo urbano de la isla, brindado certeza y seguridad a sus clientes, para que puedan adquirir su vivienda.

Por su parte, Jorge Santos del Campo, representante legal del Grupo Vivo, agradeció la pronta respuesta del Presidente Municipal ante la solicitud para entregar vía legal esta zona condominal, la cual ya tendrá acceso a los servicios municipales. Asimismo, destacó que ya se encuentra en puerta un nuevo proyecto para un mayor desarrollo urbano del destino.

Finalmente, Eduardo Becerra Ruiz, Director de Desarrollo Urbano y Ecología, indicó que los predios otorgados corresponden a las fracciones 12 y 16, lotes 21 y 17, respectivamente, que se encuentran entre las avenidas, también donadas, como Paseo El Encanto y las que atraviesa el lugar como Zamná y Andrés Quintana Roo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario