Rocían ácido hipocloroso a todo el que entra al Palacio Municipal de BJ


Por: Román Martínez

Cancún.- Dos empleados de la empresa Q-ats Innovación en Desinfección que estuvieron desinfectando a todo el que pasaba por la entrada lateral del Palacio Municipal, informaron que éste método es para ayudar a evitar COVID, lo que le rocían a la gente es ácido hipocloroso con 90 por ciento de agua, producto que es amable con el medio ambiente y los alimentos, además de  que no mancha la ropa, como el cloro sí lo hace.

Este producto sirve para desinfectar el cuerpo, las oficinas, áreas de trabajo  y  la casa, al igual que los alimentos, la fruta y las verduras, hoy rociaron el cuerpo de todos los que entraron al Palacio Municipal, porque mañana se colocará un túnel que hará lo mismo.



“Nosotros venimos a desinfectar en esta entrada del Palacio la gente cuando quiera pasar al interior primero se debe de someter a la desinfección, con una pistola aspersora, con un producto que no hace daño, con que tiene ácido hipocloroso, combinado con agua se puede tomar”, indicó Manuel Rodríguez.

Esta empresa es cien por ciento mexicana, tiene seis años de existir y están en el D.F., Puebla, Sonora, en Cancún lleva seis meses, ”Q-ats, innovación en desinfección, se puede entrar a la página a través de www.q-ats,com, es un producto menos caro que uno que se vende en las tiendas de autoservicio”, señalaron.

Los entrevistados fueron Álvaro Ramírez Ortega y Manuel Rodríguez, quienes  invitan a los interesados a obtener mayor información a través de la página mencionada, para que les den pormenores y tengan un ahorro sustancial, comparado con otros productos que se ofrecen en el mercado.
Publicar un comentario

Comentarios