Actualización en el semáforo epidemiológico para las Actividades de Congresos y Convenciones

Cancún.– La Secretaría de Turismo de Quintana Roo, informa que el semáforo epidemiológico estatal ha realizado una actualización en materia turística, estableciendo la nueva capacidad de operación para el segmento de Congresos y Convenciones, que autoriza la operación hasta un máximo de 50% en espacios abiertos y 30% en espacios cerrados, de acuerdo a la capacidad máxima de cada establecimiento.

Quintana Roo, es un destino que ofrece más que sol y playa, ya que contamos con muchas más opciones para nuestros visitantes, una de ellas es el segmento de Congresos y convenciones. Al cierre del 2019 este segmento representó alrededor de 30% de la ocupación hotelera. Este segmento contribuye a la tasa de retorno de los destinos y generó una derrama económica estimada en más de 4.5 millones de dólares.



Haga click para ver en grande

Es un gran logro. Gracias a la colaboración de todo el sector, continuaremos con la reactivación turística de manera paulatina y responsable. Con la suma del esfuerzo de todos, lograremos que el turismo resurja en el Caribe Mexicano con más fuerza.


Haga click para ver en grande


Publicar un comentario

Comentarios