Sargazo, mal presagio
La Red de Monitoreo de Sargazo de Quintana Roo pronosticó que el arribo masivo de sargazo está por llegar y que este año podría romper récords. “Parece ser que va a ser un año muy fuerte, de hecho muchos especialistas, incluso de la Universidad del Sur de Florida, han comentado que es posible que este 2021 sea el año en que se rompa el récord de 2018”, advirtió el hidrobiólogo Esteban Amaro, titular del organismo.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 2 de septiembre de 2020

Administración municipal cumple los protocolos de seguridad e higiene ante el retorno de actividades presenciales


José María Morelos.- Al reanudarse las labores presenciales en todas las áreas del H. Ayuntamiento de José María Morelos, la dirección de Protección Civil realiza jornadas de desinfección en oficinas para evitar contagios y la propagación del COVID-19. 

El Oficial Mayor de la comuna, Asís Segoviano Reyes, mencionó que, al decretarse el retorno a labores presenciales, los trabajadores en situación de riesgo, como mujeres embarazadas, mayores de 60 años o con alguna enfermedad crónica como diabetes e hipertensión son los únicos que continuaran trabajando desde casa.


“Para nuestra Presidenta Municipal Sofía Alcocer, la salud y vida de los trabajadores es primero, por ello, el retorno a las actividades labores es gradual, ordenada y segura. La capacidad administrativa es del 50 por ciento y cada área y dirección municipal debe cumplir con los protocolos de seguridad e higiene recomendados por el sector salud”, señaló.


Segoviano Reyes, remarcó que cada área y dirección es responsable de llevar a cabo los protocolos de seguridad e higiene, así mismo habrá una supervisión constante por parte de la Dirección de Recursos Humanos para verificar que se estén cumpliendo, de esta manera, se garantiza una mayor seguridad y protección para brindar una atención eficiente y segura a la ciudadanía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario