Administración municipal cumple los protocolos de seguridad e higiene ante el retorno de actividades presenciales


José María Morelos.- Al reanudarse las labores presenciales en todas las áreas del H. Ayuntamiento de José María Morelos, la dirección de Protección Civil realiza jornadas de desinfección en oficinas para evitar contagios y la propagación del COVID-19. 

El Oficial Mayor de la comuna, Asís Segoviano Reyes, mencionó que, al decretarse el retorno a labores presenciales, los trabajadores en situación de riesgo, como mujeres embarazadas, mayores de 60 años o con alguna enfermedad crónica como diabetes e hipertensión son los únicos que continuaran trabajando desde casa.


“Para nuestra Presidenta Municipal Sofía Alcocer, la salud y vida de los trabajadores es primero, por ello, el retorno a las actividades labores es gradual, ordenada y segura. La capacidad administrativa es del 50 por ciento y cada área y dirección municipal debe cumplir con los protocolos de seguridad e higiene recomendados por el sector salud”, señaló.


Segoviano Reyes, remarcó que cada área y dirección es responsable de llevar a cabo los protocolos de seguridad e higiene, así mismo habrá una supervisión constante por parte de la Dirección de Recursos Humanos para verificar que se estén cumpliendo, de esta manera, se garantiza una mayor seguridad y protección para brindar una atención eficiente y segura a la ciudadanía.

Publicar un comentario

Comentarios