Astrorey
Cancún, México, 9 de Noviembre 2020.- El sol cae y proyecta sus últimos rayos del día sobre la Av Xcaret en el centro de la ciudad, mientras el tráfico se recupera paulatinamente tras una manifestación feminista en la FGE que mantuvo el flujo vehicular suspendido varias horas.








Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 3 de septiembre de 2020

Anuncia ayuntamiento apertura de 25 unidades deportivas en Cancún


Cancún.- El Ayuntamiento de Benito Juárez, a través del Instituto Municipal del Deporte (IMD), logró la Certificación de Funcionamiento de las primeras 25 Unidades Deportivas que podrán reabrir sus puertas a partir del próximo lunes 7 de septiembre.
La Presidente Municipal Mara Lezama destacó que las 25 instalaciones certificadas cumplieron con los lineamientos solicitados por la Comisión para la Juventud y el Deporte (Cojudeq) y la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).


“Me da mucho gusto informar que, después de cuatro meses de permanecer cerradas, estas 25 Unidades Deportivas podrán reabrir sus actividades, a partir del lunes, cumpliendo con los protocolos y lineamientos sanitarios establecidos, debido a que aún nos encontramos luchando contra la pandemia del COVID-19”, resaltó.
Agregó que el personal del IMD a cargo de David Martínez, ha estado trabajando con su equipo para cumplir con cada una de las especificaciones.


“No fue cosa fácil, no es algo de un día para otro, el IMD registró 64 unidades deportivas y 25 ya cumplieron con todo. Vamos a ser respetuosos con las indicaciones que nos den para cumplir con los lineamientos y protocolos, porque si no cumplimos nos retirarán la Certificación y se tendrán que cerrar las Unidades que no cumplan las medidas”, indicó.

Finalmente Mara Lezama pidió a la ciudadanía estar muy pendiente de las fuentes oficiales del IMD para conocer los protocolos y procesos de uso de estos espacios deportivos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario