Fin de la Era Trump
Donald Trump levanta el puño en los escalones del helicóptero militar en los jardines de la Casa Blanca este 20 de Enero 2021, su último viaje como presidente de los Estados Unidos, a tres horas de que Joe Biden sea investido como el nuevo presidente de la Unión Americana.

Foto: Agencias

miércoles, 30 de septiembre de 2020

Así luce el parque de Puerto Morelos hoy 115 días después del inicio de su remodelación

Por: Esmaragdo Camaz

Puerto Morelos.- Imágenes captadas este miércoles por un drone permiten ver las obras de remodelación del Parque del Casco Antiguo, que forman parte del programa “Construcción y Equipamiento de Plaza Cívica”, mismo que fue puesto en marcha el pasado 5 de Junio cuando el Ayuntamiento de Puerto Morelos derrumbó el emblemático kiosco del otrora puerto de pescadores.

Desde el aire se observan a obreros trabajando en dos estructuras dentro de la cuadra que ocupa el parque y que en este momento se encuentra completamente en obra negra.


El parque está rodeado de una estructura perimetral de madera y plástico que no permite divisar detalles de las obras de construcción a nivel de calle.


El proyecto de la remodelación del parque data de 2017, pero fue retomado por el Ayuntamiento de Puerto Morelos hasta el 5 de Junio pasado, cuando empezaron las obras, es decir, hace 115 días, ya casi 4 meses.


El 29 de enero de este año habitantes de Puerto Morelos que se oponen a la remodelación del parque tomaron el Kiosco, pero con la llegada de la pandemia los activistas tuvieron que abandonarlo para enclaustrarse en sus casas a pasar la cuarentena.


El 5 de Junio pasado, cinco días después del inicio de las recuperación gradual de las actividades, el Ayuntamiento de Puerto Morelos sitió el parque, derrumbó el Kiosko e iniciaron las obras de remodelación.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario