Así luce el parque de Puerto Morelos hoy 115 días después del inicio de su remodelación

Por: Esmaragdo Camaz

Puerto Morelos.- Imágenes captadas este miércoles por un drone permiten ver las obras de remodelación del Parque del Casco Antiguo, que forman parte del programa “Construcción y Equipamiento de Plaza Cívica”, mismo que fue puesto en marcha el pasado 5 de Junio cuando el Ayuntamiento de Puerto Morelos derrumbó el emblemático kiosco del otrora puerto de pescadores.

Desde el aire se observan a obreros trabajando en dos estructuras dentro de la cuadra que ocupa el parque y que en este momento se encuentra completamente en obra negra.


El parque está rodeado de una estructura perimetral de madera y plástico que no permite divisar detalles de las obras de construcción a nivel de calle.


El proyecto de la remodelación del parque data de 2017, pero fue retomado por el Ayuntamiento de Puerto Morelos hasta el 5 de Junio pasado, cuando empezaron las obras, es decir, hace 115 días, ya casi 4 meses.


El 29 de enero de este año habitantes de Puerto Morelos que se oponen a la remodelación del parque tomaron el Kiosco, pero con la llegada de la pandemia los activistas tuvieron que abandonarlo para enclaustrarse en sus casas a pasar la cuarentena.


El 5 de Junio pasado, cinco días después del inicio de las recuperación gradual de las actividades, el Ayuntamiento de Puerto Morelos sitió el parque, derrumbó el Kiosko e iniciaron las obras de remodelación.









Publicar un comentario

Comentarios