Hay vacantes en Cancún para policías auxiliares con sueldo de 14 mil pesos


Por: Román Martínez

Cancún.- El director de Desarrollo Económico de Benito Juárez, Enrique González  Contreras, informó que tienen buenas noticias ante la situación de la pandemia,  porque tienen vacantes a nivel federal con salario promedio de 14 mil pesos mensuales, las entrevistas serán en el Colegio Kukulcán el jueves tres, viernes cuatro y sábado cinco, en un trabajo coordinado con la Dirección Municipal de Empleo.

Son puestos de tipo policía auxiliar, no de calle, que resguardan patrimonio de instancia federal, así como escuelas, por lo que van a estar atendiendo solicitudes en la escuela Kukulcán, de nueve de la mañana a tres de la tarde.

El entrevistado manifestó que el requisito indispensable es que los varones deben tener una estatura de un metro 72 centímetros y las mujeres un metro 52 centímetros, deben llevar su cartilla liberada, estudios de nivel preparatoria, para que se les haga una evaluación de consenso.

Los que pasen la prueba serán enviados un mes a la ciudad de México a que realicen estudios de academia, con gastos pagados tanto de alimentación como de hospedaje.

Para mayores informes los interesados pueden acudir a la Dirección de Empleo del municipio de Benito Juárez, en el Edificio Madrid en horario de oficina, a partir de las nueve de la mañana y hasta las tres de la tarde.
Publicar un comentario

Comentarios