Inaugura Sofía Alcocer obras de pavimentación y ampliación de red de agua potable en Sabán y Dziuché

José María Morelos.- La Presidenta Municipal, Sofía Alcocer Alcocer inauguró obras de pavimentación de calles en la alcaldía de Saban, así como de la Red de Agua Potable y supervisó la pavimentación que se desarrolla en la alcaldía de Dziuché. 


Juan Valentín Chuc Balam y David Espadas Flota alcalde de Sabán y Dziuché respectivamente coincidieron en señalar que las obras están a la vista de todos y estas acciones son el reflejo de la palabra de Sofía Alcocer como una mujer que está cumpliendo con sus promesas que hizo en campaña. 



Acompañada del director municipal de Obras Públicas, Baltazar Suárez Yah, así como del gerente local de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado, Carlos Pérez Díaz, la alcaldesa recibió el agradecimiento de los habitantes de estas localidades, quienes señalaron que por décadas habían solicitado estas acciones de urbanización y fue hasta ahora que recibieron respuesta.



La munícipe patentizó el compromiso de la administración que preside, de llevar a cabo obras consensuadas con los habitantes de las comunidades beneficiadas, pues es con la participación de sociedad y gobierno es como se logra responder a las demandas más sentidas de la población.


Publicar un comentario

Comentarios