Manifestación de colonos contra CFE por constantes fallas en el servicio

Chetumal.- Habitantes de la Colonia Adolfo López Mateos realizaron una manifestación frente a las oficinas administrativas de la CFE debido a que las fallas en el servicio se agudizaron en las últimas 72 horas y no ha habido respuesta de la paraestatal.

Desde hace seis meses comenzó la suspensión de energía eléctrica debido al mal estado de los transformadores.


Después de los reportes en marzo pasado, personal de la paraestatal acudió a revisar el equipo pero que sin embargo las fallas se agudizaron en las últimas 72 horas.


Los habitantes de la colonia externaron su inconformidad por la falta de respuesta del superintendente de la paraestatal en Chetumal, Gabriel Baqueiro, quien no da la cara; además que los encargados de vigilancia les dicen que no hay personal para que sean atendidos.



Reyes Francisco Ramírez externó la molestia ya que en estos momentos la falta de energía eléctrica es necesaria por las altas temperaturas por las noches además que no pueden salir a la puerta por la cantidad excesiva de moscos.


Además, la suspensión del servicio eléctrico preocupa a las familias que tienen algún enfermo en casa y que requieren del refrigerador para mantener sus medicamentos, principalmente aquellos que padecen enfermedades crónico-degenerativas.


Los manifestantes permanecieron frente a las oficinas administrativas de la paraestatal.


Personal de la CFE prometió hacer cambio del transformador, pues el actual falla a causa de variaciones de voltaje.

Publicar un comentario

Comentarios