“Mesas Nacionales de la 4ta Transformación” en contra de “grupos de derecha” que limiten alcance de la 4T


Por: Esmaragdo Camaz

Cancún.- El dirigente de “Mesas Nacionales de la 4ta Transformación”, Arturo Alvarado, advirtió aquí que no va a permitir que “grupos de derecha” contrarios al presidente limiten el alcance de la cuarta transformación. 
Durante una rueda de prensa, el dirigente de este grupo autodenominado “vigilante” de los programas sociales del Gobierno de México, se presentó en Quintana Roo como un vínculo entre gobierno y ciudadanos.

“Mesas Nacionales es una expresión ciudadana que busca alcanzar mejores estadías de mejora social para todo el pueblo mexicano, estamos en el estado de Quintana Roo y que representa el ingeniero Didier Torres, somos vigilantes de que aterricen todos los programas públicos a la ciudadanía, buscamos la vinculación entre gobierno y ciudadanos”.

Carente de representación popular y sin figura jurídica, las “Mesas Nacionales de la 4ta Transformación” tienen el compromiso de proteger a los pobres, según Arturo Alvarado, quien dijo que no permitirá que grupos de derecha descarrilen el proyecto político del presidente de México.

“Somos obradoristas y tenemos el compromiso de salvaguardar y proteger a los que menos tienen, no vamos a permitir que los intereses de grupos de derecha o contrarios al propio presidente que trata de denostar los avances, tratan de limitar el alcance de la cuarta transformación o que pretendan descarrilar este proyecto político por el que todos apoyamos en el proceso pasado, no lo vamos a permitir”.

Por su parte Didier Torres, coordinador estatal de las “Mesas Nacionales de la 4ta Transformación”, dio a conocer la apertura de la Casa de esta organización en Cancún.

“Abrimos la casa estatal de mesas nacionales en la supermanzana 65 sobre la avenida López Portillo… Mesas Nacionales se ha caracterizado por estar trabajando en todo el estado, hemos recabado las inquietudes de los quintanarroenses... el objetivo es identificar los problemas que aquejan al estado, como falta de becas o apoyos a los adultos mayores, vamos de la mano para poder crecer en nuestro Estado”, expresó.

Presentaron a los coordinadores en los municipios de Quintana Roo:

Susana Regules Lergo, (Othón P. Blanco)
Armando Gómez Sánchez (Bacalar)
Roque Jacinto Cocom Camal (José María Morelos)
Porfirio Moo Falcon (Felipe Carrillo Puerto)
Elizabeth González Díaz y Albina amador (Tulum) 
Lenin Amaro Betancourt (Solidaridad) 
Mauro San Luis Padilla (Cozumel)
Isidro Córdoba (Lázaro Cárdenas)
Concesión Cauich (Puerto Morelos) 
Jesús Antonio Terrazas Lara (Benito Juárez)
Jenifer Aguilar Martínez (Isla Mujeres)






Publicar un comentario

Comentarios