Norte-QR en Amarillo: Lunes Sep 7 abren Playas y GYM en Tulum, Playa, Cozumel, PM, Cancún, LC e IM


Por: Esmaragdo Camaz 

Cancún.- Carlos Joaquín decretó semáforo Epidemiológico Amarillo a partir del próximo lunes 7 de Septiembre para el Norte de Quintana Roo, que incluye los municipos de Tulum, Solidaridad, Cozumel, Puerto Morelos, Benito Juárez, Lázaro Cárdenas e Isla Mujeres. Esto implica que los GYM y las playas -entre otros- serán reabiertos al público con ciertas restricciones y estrictas medidas sanitarias a partir de la próxima semana en esos municipios. En tanto, el semáforo Naranja continúa vigente para la Zona Sur del estado, que incluye los municipios de Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, Bacalar y Othón P Blanco.
El gobernador de Quintana Roo publicó en sus redes:

El #SemáforoEstatal marca AMARILLO para la zona norte y NARANJA para la zona sur, del 7 al 13 de septiembre. Importante NO bajar la guardia para ganar esta batalla. ¡Vamos a salir adelante con los hábitos de la nueva normalidad! #JuntosSaldremosAdelante http://ow.ly/34DZ50BhEEU

Carlos Joaquín pidió a la población no bajar la guardia y mantener todas las medidas sanitarias como el uso de cubreboca, gel antibacterial, etc.

Estas son las tablas con la lista de actividades que se pueden realizar y aperturas en los colores Amarillo (para el Norte) y en Naranja (para el Sur).

Haga click para ver en grande

Haga click para ver en grande

Publicar un comentario

Comentarios