miércoles, 2 de septiembre de 2020

Nueva vida a Puerto Juárez con proyecto de gobierno municipal


Cancún.- Luego de más de 25 años de abandono, el gobierno municipal en Benito Juárez emprenderá un importante proyecto de infraestructura en Puerto Juárez para mejorar los entornos y la calidad de vida de sus habitantes, además de potencializar su atractivo turístico. 
Durante un recorrido por la subdelegación, la Presidente Municipal Mara Lezama anunció que con esta renovación los turistas podrán encontrar en un solo sitio playa, vestigios arqueológicos e infraestructura moderna. 


“Puerto Juárez es un lugar emblemático, una zona preciosa, una tierra donde inició el municipio y donde los pescadores han dejado parte de su vida, que durante más de 20 a 25 años no se había invertido”, dijo. 

De esta forma, se realizarán acciones de pavimentación de concreto, guarniciones, banquetas, alumbrado público, señalamiento horizontal y vertical, junto con adornos de vegetación. 


La Primera Autoridad Municipal expresó que para impulsar su desarrollo económico más adelante se contempla dotar de una ciclopista con conexión a la zona arqueológica “El Meco” y un parador fotográfico con las letras de Puerto Juárez. 

“Será un gran legado y un merecido homenaje a un lugar tan hermoso”, enfatizó. 


Durante el recorrido en el que participó tanto el Secretario del Ayuntamiento, Issac Janix Alanis, como el Secretario de Obras Públicas y Servicios, Ricardo Archundia Sánchez, explicó que se contempla beneficiar a 11 mil 770 habitantes, proporcionando seguridad en sus recorridos, reduciendo  riesgos  y combatiendo la marginación social.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario