Trabajo intenso, sostenido e incansable de Sofía Alcocer, beneficia a ciudadanos morelenses

José María Morelos.- Sofía Alcocer Alcocer, Presidenta Municipal de José María Morelos, privilegia el cumplimiento de los compromisos suscritos con la ciudadanía, como ejemplo, recientemente entregó un lote de 90 láminas de zinc para beneficio de habitantes de la localidad de Saczuquil.


Estela Pinto Díaz, en nombre de habitantes de la referida población, enfatizó el agradecimiento para con la alcaldesa, quien en todo momento ha demostrado interés por responder a las principales demandas ciudadanas; "le doy gracias a la presidenta por la entrega de estas láminas en verdad la gente está agradecida por que es una gran ayuda la que tenemos con la presidenta" puntualizó. 

La entrega de láminas de zinc, también beneficia en el mejoramiento de vivienda para familias de escasos recursos, Venancia Magaña, una de tantas personas que han recibido este apoyo, patentizó su gratitud a la munícipe, explicó, con este material concretará techo de su baño que es una prioridad en su hogar.

“Gracias a la presidenta por toda su ayuda, en verdad es bueno el trabajo y el apoyo que ha hecho por nosotros, con esto al fin terminaré mi baño que es lo que más hacía falta, muchas gracias," externo la beneficiada.

Con estas acciones la presidenta Sofía al cerrar Alcocer, refrenda el compromiso con la ciudadanía morelense, dando ejemplo que de igual forma se trabaja en obras que benefician comunidades enteras, así como a familias en condiciones de más alta vulnerabilidad.
Publicar un comentario

Comentarios