A Marybel no le alcanzó
Cancún, 15 de Octubre 2020.- La senadora por Morena, Marybel Villegas, durante la presentación de una campaña para recolectar firmas en contra de la concesionaria del agua, Aguakan, en un evento realizado en la explanada del Palacio Municipal de Benito Juárez. Este jueves (14 de Enero 2021) trascendió que a la legisladora no le alcanzaron sus esfuerzos por destacar, pues habría sido descartada por su partido para contender por la presidencia municipal en las próximas elecciones del 6 de junio.

Foto: CGCS

martes, 6 de octubre de 2020

Alerta Roja QR-Norte: Huracán Delta puede llegar en categoría 4; Todos deben estar en casa a las 5PM

Cancún.- Protección Civil emitió Alerta Roja para Tulum, Solidaridad, Cozumel, Puerto Morelos, Benito Juárez, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas, de acuerdo a su reporte de las 9 horas. El gobernador Carlos Joaquín informó que el huracán Delta ascendió a categoría 3 y podría tocar tierra en categoría 4 en el norte de Puerto Morelos. Anunció ley seca y el cese de actividades a las 13 horas. Supermercados van a cerrar a las 5PM, a esa hora la población ya debe estar en casa.

Se emite la Alerta Roja por aproximación del huracán #Delta que se ha intensificado a categoría 2, en la escala #SaffirSimpson.

Alerta Roja para Tulum, Solidaridad, Cozumel, Puerto Morelos, Benito Juárez, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas. 


Alerta Naranja: Felipe Carrillo Puerto


Alerta Amarilla: Othón P. Blanco, Bacalar y José María Morelos. 


El pronóstico 8 a.m. maneja al huracán #Delta en categoría 3 entrando sobre la zona norte de Puerto Morelos aprox. 2 a.m. del 7 de octubre. Se mueve a 24 km/h con vientos 150km/h hasta 180 km/h. La Conagua Comisión Nacional del Agua-SMNmx proyecta que llegue como categoría 4 a Quintana Roo. 


Se emite ley seca desde Tulum hasta Lázaro Cárdenas a partir de este momento derivado de que necesitamos trabajar JUNTOS en la prevención para proteger nuestras casas y familias, hasta que pasen los efectos del huracán #Delta. 


A partir de la 1 p.m. de hoy se suspenden labores en Tulum, Solidaridad, Cozumel, Puerto Morelos, Benito Juárez, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas. Con excepción de actividades esenciales (supermercados hasta 5 p.m). A partir de las 5 pm TODOS deben permanecer en casa. #JuntosSaldremosAdelante de este huracán DELTA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario