Expedientes X: La oposición está en proceso…


Expedientes X 5 de Septiembre 2020.- La oposición está en proceso… Era cuestión de tiempo. Y el tiempo llegó. Un amplio bloque opositor contra Morena empieza a tomar forma en Quintana Roo. El talante del elector del 2021 es hoy más previsible que nunca y los partidos van a responder a ello. AMLO polarizó al país y por ello en las próximas elecciones sólo habrán dos opciones. Los que voten por el lopezobradorismoreno o los que voten en su contra. Aquellos que están inconformes con la 4T necesitan una canasta dónde poner su molestia. Pero si a estos mexicanos, digamos a estos quintanarroenses, se les ponen muchas canastas para votar en contra del morenismo, entonces el voto se fractura y Morena gana. Para evitar esto es que el PRI, PAN, MAS y MC, resolvieron coaligarse para poner una canasta única donde los votantes de Quintana Roo puedan en las urnas depositar su animadversión contra el lopezobradorismo. Los partidos de oposición están agazapados mientras AMLO se autodestruye y golpea a su propio movimiento con los yerros ya de todos conocidos...

Y es ahí donde los partidos de oposición quieren pegar. Van a explotar al máximo los errores de la 4T, pero lo harán con cierta sutileza. Sin estridencias. El plan de la oposición sigue siendo el mismo: Que el presidente se destruya solo.


En esa autodestrucción AMLO se está llevando a las instituciones entre las patas. Pero al mismo tiempo, la errática política del presidente López Obrador en temas como salud, pandemia, economía, seguridad, ciencia, artes, etc, etc, está alentando a miles de mexicanos en su contra y la oposición se prepara simplemente para ponerle a los quintanarroenses la canasta dónde depositar esa molestia contra el lopezobradorismo de Morena.   

Publicar un comentario

Comentarios