Rinden protesta nuevas dirigencias estatal y municipales del Movimiento Juvenil Mexicano A.C. en Quintana Roo

Chetumal.- La Presidenta del CDE del PRI en Quintana Roo, Candy Ayuso Achach, atestiguo  la toma de  protesta al Comité Estatal y a los Comités Municipales del Movimiento Juvenil Mexicano A.C, en un acto, en el que afirmó que “el Movimiento Juvenil Mexicano es un  referente para el futuro y se requiere de su compromiso y sensibilidad social para que en  el camino de la política  genere  un factor de cambio, sigamos creando el espíritu en la Juventud Mexicana de la ideología propositiva con la búsqueda de un mejoramiento y superación como grupo y persona de los jóvenes”.

La Dirigente Priista, agregó que “hoy, nuestro partido ha aprobado reformas que nos convierten en el único partido de México y en uno de los pocos a nivel mundial que garantiza la participación de los jóvenes en candidaturas y eso es responsabilidad y compromiso. Los jóvenes están tomando decisiones al interior del partido, están renovando la plataforma política y demostrando que el PRI es una alternativa moderna y atractiva para las nuevas generaciones”.


En este acto participó el presidente nacional de este organismo, vía remota, Ulises Pat Tamayo, quien tomó la protesta respectiva a los miembros de los comités y externó que “los jóvenes hemos luchado para tener espacio en el partido y hoy el 1 de 3 es una realidad en el PRI, los jóvenes empoderarán a los jóvenes y darán muy buenos resultados”.


A su vez, el presidente del MJM en Quintana Roo, Luis Fernando Uribe Chagala,  manifestó que “en el PRI no sólo impulsamos y respetamos, trabajamos con los jóvenes para enseñar políticas y estrategias que nos lleven a construir mejores programas, mejores proyectos, mejores plataformas digitales; para decirles a los jóvenes que somos un gran equipo y tenemos que trabajar en conjunto porque  tenemos un instituto político comprometido”.



Estuvieron presentes los nuevos dirigentes Estatales y Municipales del MJM; las regidoras Paoly Perea y Rossana Romero; Arlet Molgora, dirigente estatal de la CNOP, Víctor Hugo Hernández Cetina del MT, Aracely Villanueva presidenta del CM del PRI en Othón P. Blanco y José Alberto Alonso Secretario General del CDE, quien dió la bienvenida al evento.


La clausura del evento corrió a cargo del delegado del CEN,Carlos Sobrino Argaez.

Publicar un comentario

Comentarios