Saldo Blanco: Tras paso de Huracán “Zeta” por Quintana Roo todo va regresando a la normalidad

 

Por: Esmaragdo Camaz 

Cancún.- Saldo blanco tras el paso del Huracán Zeta por Quintana Roo, anunció el gobernador Carlos Joaquín. Las actividades generales fueron rehabilitadas en su totalidad a las 10 horas de este martes. La CFE reportó 300 mil usuarios afectados.

“Los reportes que tenemos es de no accidentes, no pérdidas de vidas humanas, lo que nos hace declarar un saldo blanco”, expresó Carlos Joaquín durante un mensaje difundido en redes sociales la mañana de este martes. 

En las calles la actividad va regresando a la normalidad. Desde hoy temprano se observó en el ADO la cola de personas que van a trabajar a la Riviera Maya. 

En el centro de la ciudad la vialidad se desarrolla con normalidad, algunos semáforos no funcionan, pero los tránsitos controlan el flujo vehicular. 

En Puerto Juárez las lanchas siguen en tierra y regresarán al mar en el transcurso de este día y mañana. En el Crucero, desde temprano se vio movimiento de los trabajadores. 

Los supermercados y los OXXO están abiertos a partir de las 10 horas. 

Las actividades también van regresando al Mercado 23. Los daños son mínimos en las calles. Las playas estaban cerradas la mañana de este martes y las autoridades realizan limpiezas, por lo que se espera que el acceso a los arenales estén abiertos a partir del miércoles. 

La Comisión Federal de Electricidad reportó 300 mil usuarios afectados tras el paso de “Zeta”, de los cuales se restableció el servicio a 184 mil, lo que representa un avance del 61 por ciento.

Publicar un comentario

Comentarios