Retroceso al Naranja
Un funcionario del IMOVEQROO rocía sanitizante en el interior de un taxi estacionado en la terminal del ADO en Cancún este 25 de Enero. Este lunes el norte de Quintana Roo retrocedió a semáforo epidemiológico color naranja debido al alto número de contagios.

Foto: Esmaragdo Camaz

lunes, 30 de noviembre de 2020

Expedientes X 30 de Noviembre 2020.- Espaldarazo a Beristain…

Expedientes X 30 de Noviembre 2020.- Espaldarazo a Beristain… El reciente encuentro de Laura Beristain con Mario Delgado posiciona a la presidenta municipal de Solidaridad en el camino de la reelección. Los comentarios del dirigente de Morena en sus redes sociales van en ese sentido. El encuentro entre ambos personajes fue para evaluar resultados del gobierno morenista de Playa del Carmen. “Resultados y logros tangibles”, son las palabras que el dirigente de Morena dedicó en sus redes sociales a la alcaldesa de Solidaridad. Dentro del morenismo de Playa del Carmen no se vislumbran personajes con el perfil para contender por la presidencia municipal. La viabilidad de que Morena repita en Solidaridad con Laura Beristain es real y apunta a una decisión que evidentemente lleva avances en el despacho del dirigente del morenismo nacional. Adicionalmente, las visitas de AMLO a Playa del Carmen respaldan el trabajo de la alcaldesa y este es un punto que también abona a una reelección que muchos consideran como un paso natural en la trayectoria de Laura Beristain

La carrera electoral del 2021 para renovar presidencias municipales en Quintana Roo ya está en proceso y es cuestión de tiempo para que la dirigencia de Morena decida quién será su abanderada.


Los resultados de Laura Beristain en Solidaridad apuntan a que la dirigencia de Morena se decante por ella, a juzgar por el espaldarazo de su dirigente Mario Delgado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario