Retroceso al Naranja
Un funcionario del IMOVEQROO rocía sanitizante en el interior de un taxi estacionado en la terminal del ADO en Cancún este 25 de Enero. Este lunes el norte de Quintana Roo retrocedió a semáforo epidemiológico color naranja debido al alto número de contagios.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 25 de noviembre de 2020

Expedientes X: Los 3 Alcaldes de Morena…

Expedientes X 25 de Noviembre 2020.- Los 3 Alcaldes de Morena… ¿Cuál o cuáles de los tres alcaldes morenistas de Quintana Roo se van a reelegir?, es una de las principales interrogantes de cara a las elecciones del próximo año. Son tres los presidentes municipales egresados de Morena: Otoniel Segovia de OPB, Mara Lezma de Benito Juárez y Laura Beristain de Solidaridad. Entre el morenismo quintanarroense el tema está activo y hay análisis al respecto. Señalan lo siguiente. Otoniel llegó a la alcaldía de OPB de rebote tras la muerte de Hernán Pastrana, su desempeño como alcalde es prácticamente intrascendente y sus posibilidades de reelección son nulas. A Mara Lezama le acaba de salir una contendiente de su propio partido, la senadora Marybel Villegas, y eso convierte la eventual reelección de la alcaldesa en una incertidumbre de pronóstico reservado. Y según los morenistas, dicen que Laura Beristain es la más genuina representante de la 4T o la más amloista en Quintana Roo y que tiene las reales posibilidades de ganar una reelección para la alianza Morena y PT en la antesala del 2022…

Los morenistas quintanarroenses dicen que el partido no ha construido a otro candidato y que la oposición está dividida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario