¡A comer!
Una paloma revolotea en el aire entre las mercancías para llegar a los sacos de maíz mientras dos más ya están comiendo el grano, en el Mercado 23 de Cancún. La actividad comercial se ha recuperado en esta central de abasto tras la pandemia de Covid.

Foto: Esmaragdo Camaz

lunes, 30 de noviembre de 2020

Personal de la Armada de México asegura presunta droga que recaló en el destacamento de Banco Chinchorro, Quintana Roo

Chetumal.- La Secretaría de Marina-Armada de México, a través de la Quinta Región Naval, informa que el día de hoy, personal de la Décimo Primera Zona Naval destacamentado en Banco Chinchorro, aseguró una maleta con presunta droga.

Esta acción se llevó a cabo durante un recorrido de vigilancia rutinario que realizó el personal naval destacamentado en Banco Chinchorro, cuando visualizó una maleta color negra aproximadamente a cinco metros mar adentro, por lo que se procedió a su extracción, conteniendo en su interior 10 paquetes envueltos con cinta canela y plástico, con hierba seca con características similares a las de la marihuana. 

La maleta y la presunta droga aseguradas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la República, con el fin determinar el peso ministerial, realizar las pruebas pertinentes y la integración de la carpeta de investigación correspondiente. 

Con estas acciones, la Secretaría de Marina-Armada de México refrenda su compromiso de trabajar para inhibir la acción delincuencial, garantizar la seguridad y mantener el Estado de Derecho en las costas mexicanas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario