Pugnas en Morena-QR: “Falta poco tiempo y los morenos no podemos seguir peleándonos”, dice Anahí 

Cancún.- La dirigente de Morena en Quintana Roo, Anahí González, reconoció “pleitos” internos entre personajes de ese partido político e hizo un llamado a la unidad porque “falta poco tiempo y los morenos no podemos seguir peleándonos”. 

El senador José Luis Pech declaró en días pasados su decisión de impugnar los nombramientos de Anahí González y Jorge Parra, como presidenta y secretario general del CDE de Morena respectivamente, al considerar que éstos se produjeron de manera ilegal, pues no hubo asamblea para tales fines.


Cuestionada sobre los señalamientos de ilegitimidad hechos en su contra, la dirigente morenista dijo que aquellos que quieran impugnar su designación están en su derecho de hacerlo.


“Pero hago un llamado a la unidad, falta poco tiempo y los morenos no podemos seguir peleándonos”, expresó al referirse a la proximidad de las elecciones intermedias del 2021.


Anahí González adelantó su posible toma de protesta como dirigente de Morena para el próximo lunes cuando llegue a Cancún la delegada Liliana Castro Muñoz. También reveló que el dirigente de Morena, Mario Delgado, estará en Cancún el próximo miércoles.


Por su parte, Jorge Parra, designado secretario general de Morena en Quintana Roo, consideró fuera de lugar continuar con la discusión de su designación en ese cargo. 


“Es un tema que ya se trabajó con todos los grupos en todo el estado, de los que se sacaron los consensos... no fue una decisión individual, sino un consenso con todos los grupos políticos del estado para la asignación de estos espacios... me parece fuera de lugar seguir discutiendo un tema que ya fue discutido”, expresó.


Anahí González y Jorge Parra coincidieron la mañana del martes en la explanada del Palacio Municipal de Benito Juárez. 

Publicar un comentario

Comentarios