Vuelo Libre
Una gaviota surca el aire sobre una playa de Cancún. Acostumbradas a compartir espacios con los humanos, las playas del Caribe Mexicano empiezan a verse otra vez con una importante afluencia de turistas, los destinos de Quintana Roo lograron sobrevivir a la pandemia pese a los retos y desafíos que esta emergencia sanitaria impuso a la industria del Turismo. En esta temporada se registra una ocupación promedio del 40 por ciento y el pronóstico para la Semana Santa es aún mejor.

Foto: Esmaragdo Camaz

lunes, 9 de noviembre de 2020

Reconoce Sofía Alcocer a trabajadores destacados de su administración

José María Morelos.- Con el objetivo de reconocer e incentivar a quienes presenten un mejor desempeño en su área laboral, la Presidenta Municipal, Sofía Alcocer Alcocer, entregó junto con su cabildo reconocimientos y estímulos económicos a los empleados más destacados del mes de octubre.

Santos Germán Valladares Acosta, chofer de un camión recolector de basura y Feliciano Benítez Castillo, conductor de triciclo eco-recolector, fueron los primeros en recibir estos reconocimientos que pretende el ayuntamiento entregar mensualmente a trabajadores de diversas áreas que demuestren un mayor rendimiento laboral.



Sofía Alcocer, agradeció a los trabajadores por el esmero que dedican a su trabajo, ponderó la puntualidad, así como el eficaz desempeño, para el caso de los trabajadores galardonados, a quienes señaló ser un pilar de la administración, pues mantener limpia la ciudad proyecta un trabajo eficiente ante la sociedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario