Suma esfuerzos Gobierno de Pedro Joaquín en la campaña del DIF Estatal, ‘Cobijando con Amor’

Cozumel.- Por segundo año consecutivo, el Gobierno del Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, a través del Sistema DIF Municipal, que preside Mary Mar Abad de Joaquín, se suma a la campaña “Cobijando con Amor”, que encabeza la Presidenta del DIF Quintana Roo, la Señora Gabriela Rejón de Joaquín, la cual beneficia a las familias más vulnerables en esta temporada invernal.

En ese sentido, el Presidente Municipal hizo una extensa invitación a la ciudadanía a sumar esfuerzos en esta campaña y donar cobertores, cobijas, suéteres y abrigos, a fin de atender las necesidades más apremiantes de la población vulnerable, ya que ante una difícil situación que se vive en este 2020, derivada de la pandemia de Covid-19, muchas familias se han visto afectadas.


“Esta es una campaña que tiene como fin la solidaridad hacia los sectores de la población que menos tienen y que resienten más el descenso de las temperaturas durante la época invernal, por eso, desde el DIF Cozumel, nos sumamos como cada año a esta noble causa. Recordemos que son tiempos difíciles, un año en el que nos hemos enfrentado a la pandemia y fenómenos hidrometeorológicos, ahora más que nunca, debemos permanecer unidos”, enfatizó Pedro Joaquín Delbouis.


Como parte de estas acciones y muestra del trabajo coordinado entre los gobiernos Estatal y Municipal, en días pasados la Directora del DIF Estatal, María Elba Carranza Aguirre, entregó al DIF Cozumel, que encabeza Mary Mar Abad de Joaquín, más de 700 cobertores que serán distribuidos a la gente que más lo necesita. 


Por su parte, la Directora General del DIF Municipal, Marisol Rodríguez Navarro, informó que “Cobijando con Amor” fue puesto en marcha desde el pasado 6 de noviembre y culminará el próximo 15 de diciembre, fecha en la cual se comenzará a repartir lo recaudado, por lo que invitó a la población a formar parte de esta iniciativa, donando prendas nuevas que brindarán abrigo a las familias de la isla. 


En ese sentido, recordó que el acopio de estos artículos se estará realizando en las oficinas de Voluntariado del edificio del DIF Municipal, localizado en la 30 avenida entre 37 y 39 Sur colonia San Miguel 2, en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Publicar un comentario

Comentarios