Sargazo, mal presagio
La Red de Monitoreo de Sargazo de Quintana Roo pronosticó que el arribo masivo de sargazo está por llegar y que este año podría romper récords. “Parece ser que va a ser un año muy fuerte, de hecho muchos especialistas, incluso de la Universidad del Sur de Florida, han comentado que es posible que este 2021 sea el año en que se rompa el récord de 2018”, advirtió el hidrobiólogo Esteban Amaro, titular del organismo.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 11 de noviembre de 2020

Vamos fuerte, con todo el ímpetu de una militancia profesional y comprometida, por un Quintana Roo mejor: Candy Ayuso

Chetumal.- En el marco de la Cuarta Sesión Extraordinaria de la Comisión Política Permanente del V Consejo Político Estatal, Candy Ayuso Achach, Presidenta del CDE del PRI en Quintana Roo estableció “hemos apostado por las mujeres, por la juventud, por una agenda nacional amplia e incluyente, enfocada en defender todos los derechos, con un presente firme, para construir un mejor futuro. Este PRI ha dado un paso adelante, sin ceder a las presiones, sin solapar a nadie, que haya querido pisotear el nombre del partido, las instituciones y las leyes de nuestro país”.

La Comisión Política Permanente sesiono para proponer y aprobar complementar las Comisiones del Consejo Político Estatal del PRI en Quintana Roo.



“Debemos trabajar juntos siempre, compañeras y compañeros; estos son los momentos de demostrar de qué  los priistas, tenemos carácter,  orgullo, vigor y  valentía. Aquí radica la verdadera importancia de estas Comisiones: Presupuesto y fiscalización, atención de los derechos de los militantes, financiamiento, procesos internos y ética partidista, ya que adquieren una nueva dimensión debido a las implicaciones que hoy vive nuestro partido”, externó la dirigente priista


“Vamos fuerte, con todo el ímpetu de una militancia profesional y comprometida. Vamos por un Quintana Roo mejor, de mejores y de mayores alcances, de menos desigualdades, de mayores libertades, de derechos, y de grandes oportunidades”, finalizó la dirigente tricolor.


El evento se desarrolló de manera virtual y conto con la participación presencial en la sede del tricolor de José Alberto Alonso Ovando, Secretario General CDE; Carlos Sobrino, Delegado del CEN; Arlet Mólgora, Dirigente de la CNOP en el Estado; Francisco Ortega, Secretario Técnico  del CPE ente otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario