Vamos fuerte, con todo el ímpetu de una militancia profesional y comprometida, por un Quintana Roo mejor: Candy Ayuso

Chetumal.- En el marco de la Cuarta Sesión Extraordinaria de la Comisión Política Permanente del V Consejo Político Estatal, Candy Ayuso Achach, Presidenta del CDE del PRI en Quintana Roo estableció “hemos apostado por las mujeres, por la juventud, por una agenda nacional amplia e incluyente, enfocada en defender todos los derechos, con un presente firme, para construir un mejor futuro. Este PRI ha dado un paso adelante, sin ceder a las presiones, sin solapar a nadie, que haya querido pisotear el nombre del partido, las instituciones y las leyes de nuestro país”.

La Comisión Política Permanente sesiono para proponer y aprobar complementar las Comisiones del Consejo Político Estatal del PRI en Quintana Roo.



“Debemos trabajar juntos siempre, compañeras y compañeros; estos son los momentos de demostrar de qué  los priistas, tenemos carácter,  orgullo, vigor y  valentía. Aquí radica la verdadera importancia de estas Comisiones: Presupuesto y fiscalización, atención de los derechos de los militantes, financiamiento, procesos internos y ética partidista, ya que adquieren una nueva dimensión debido a las implicaciones que hoy vive nuestro partido”, externó la dirigente priista


“Vamos fuerte, con todo el ímpetu de una militancia profesional y comprometida. Vamos por un Quintana Roo mejor, de mejores y de mayores alcances, de menos desigualdades, de mayores libertades, de derechos, y de grandes oportunidades”, finalizó la dirigente tricolor.


El evento se desarrolló de manera virtual y conto con la participación presencial en la sede del tricolor de José Alberto Alonso Ovando, Secretario General CDE; Carlos Sobrino, Delegado del CEN; Arlet Mólgora, Dirigente de la CNOP en el Estado; Francisco Ortega, Secretario Técnico  del CPE ente otros.

Publicar un comentario

Comentarios