Raquítico Activismo
Un raquítico grupo de activistas de Morena pide que la gente deje de pagar el agua y que participe en la supuesta encuesta para eliminar la concesión a Aguakan, durante una manifestación este sábado 23 de Enero al mediodía en la explanada del Palacio Municipal en Cancún. El INE informó que realizará una inspección para verificar la identidad de aquellos que firmaron una iniciativa para realizar la supuesta encuesta, ésta una campaña de la senadora Marybel Villegas.

Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 10 de diciembre de 2020

“El compromiso de mi gobierno ha sido el de promover, respetar, proteger y garantizar los Derechos Humanos de todos”: Laura Beristain


Playa del Carmen.- El Gobierno de Solidaridad trabaja en pro de una sociedad justa, democrática e igualitaria con la realización del Primer Foro Municipal de Derechos Humanos, inaugurado por la presidenta municipal Laura Beristain Navarrete y el titular de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo (Cdheqroo), Marco Antonio Toh Eúan. 

Este jueves -que se celebra el Día Mundial de los Derechos Humanos-, la Edil solidarense, en compañía de la presidenta honoraria del DIF, Karla Robles Miranda hizo entrega de reconocimientos a cuatro asociaciones civiles por la destacada labor de promoción y defensa de los derechos humanos. 


“El compromiso de mi gobierno ha sido siempre el de promover, respetar, proteger y garantizar los derechos humanos de todos los solidarenses, conforme con los principios de universalidad, interdependencia, indivisibilidad y progresividad, sin distinción alguna de raza, religión y origen”, mencionó. 


Con base en el Plan Municipal de Desarrollo Municipal 2018-2021, en su Eje I, Solidaridad Humano e Incluyente,   se ha fortalecido el compromiso a favor  de los derechos humanos, pues se han adoptado medidas positivas para garantizarlos en condiciones de respeto y sensibilización social.  


Con este foro, el gobierno de Solidaridad trabaja con orden y esperanza en el fortalecimiento de la promoción de las garantías individuales y un servicio público respetuoso de los mismos, plática con la que clausuró el evento Marco Antonio Toh Eúan, con la presencia de los regidores Luz Fabiola Ballesteros Xicoténcatl y Elio Lara Morales; el secretario general del Ayuntamiento, Alfredo Paz Cetina, y el jefe de la Unidad Especializada en Derechos Humanos de Solidaridad, Edgar Mora Ucán.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario