A Marybel no le alcanzó
Cancún, 15 de Octubre 2020.- La senadora por Morena, Marybel Villegas, durante la presentación de una campaña para recolectar firmas en contra de la concesionaria del agua, Aguakan, en un evento realizado en la explanada del Palacio Municipal de Benito Juárez. Este jueves (14 de Enero 2021) trascendió que a la legisladora no le alcanzaron sus esfuerzos por destacar, pues habría sido descartada por su partido para contender por la presidencia municipal en las próximas elecciones del 6 de junio.

Foto: CGCS

jueves, 3 de diciembre de 2020

El DIF municipal en coordinación con el H. Ayuntamiento han entregado 543 aparatos ortopédicos

José María Morelos.- Al conmemorarse el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la presidenta del sistema DIF, Arantxa Marinely Pérez Alcocer, recorrió la cabecera municipal y varias localidades del municipio para hacer entrega de aparatos ortopédicos a personas con alguna discapacidad.

En lo que va del año 2020, el DIF municipal en coordinación con el H. Ayuntamiento han entregado 543 aparatos ortopédicos como son: muletas, sillas de ruedas, bastones de apoyo, andaderas y sillas PCI a personas que lo han solicitado, además se han realizado más de 400 valoraciones en terapia física.

Pérez Alcocer  indicó que, se ha priorizado el apoyo a las personas con discapacidad, desde enero hasta la fecha se ha visitado a las 64 comunidades del municipio en 4 jornadas de la salud, 4 jornadas de asistencia social y más de 5 visitas a las comunidades más afectadas para entrega de apoyos en especie.

La entrega de aparatos ortopédicos a las personas que con anterioridad han solicitado este tipo de apoyo se llevó a cabo en Othón P. Blanco a las señoras María Montejo Arcos, Cesaría Baeza Hoil, Rosa Acosta en Santa Gertrudis al ciudadano Rodolfo Muñoz Canché, en Presumida a las señoras Ema Castillo Palomo, Aban Ku, María Alonzo y Briceño y en José María Morelos a los ciudadanos: Margarita Can Ucan, Tomada Alvarado Pech, Elena Catzín Be, Ángel Herrera Teh, Autora Ix Cab y Miguel Chi.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario